18.4 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Un Clarín resentido buscó a Natalia Oreiro para que “explique” por que se va a dar la vacuna rusa

Días atrás, Natalia Oreiro estuvo en el programa de Jay Mammon y desafió a todo el gorilaje y a los medios hegemónicos, que hacen campaña contra la vacula Sputnik V, y afirmó que ella se “daría” la vacuna rusa.

Clarín la fue a buscar a Mar del Plata, donde se presentaba en un evento, para que explicara porque se va a dar la vacuna rusa ya que su comentario “hacía ruido”. La respuesta fue contundente: “Pero no debería sorprender que yo diga eso sobre Rusia, con lo ligada que estoy al país. Yo lo dije en el contexto de una nota que venía con un color, y una continuó en ese ritmo. Pero me gustaría aclarar que es un tema muy serio, de salud, y es muy individual. No está en mí para nada decirle al otro qué es lo que le conviene hacer. No lo haría jamás. Lo que yo dije es que, llegado el caso que me la tenga que dar, porque hoy no soy prioridad, elegiría la rusa. Por un tema de afinidad con el país. Considero que todas las vacunas que lleguen van a estar aprobadas”.

Pero no conforme el periodista de Clarín insistió: ¿Por qué la gente tendría prejuicios a la hora de evaluar una vacuna? Y nuevamente la respuesta: “Tengo muchas hipótesis pero preferiría no meterme en ese lugar. Y tampoco hablaría de “toda la gente” porque no está bueno generalizar. Lo que siento es que el ser humano tiende a ser prejuicioso, más o menos. Yo hago un trabajo personal de no serlo y a veces me encuentro en esa situación y me quiero matar, me siento horrible, quiero salir de ahí. Me pasó con el documental Nasha Natasha, que mucha gente me decía que estaba sorprendida por la calidez de los rusos. Y a mí es algo que no me llama la atención porque los conozco desde los 20 años. Pero me ponía contenta sentir eso, colaborar en sacar ciertos estigmas que se tienen. Porque hoy le toca a Rusia y otro día le puede pasar a otra nación, a una persona o una ocupación. Deberíamos estar entrando en un modo de vida más abierto y permisivo, más amoroso”.

 

Terminante, una Oreiro sensacional le tapó la boca al gorilaje macrista: “Si me tengo que vacunar me doy la rusa”

 

 

También en info135

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

Salir de los comentarios