13.4 C
La Plata
25 abril, 2024
PAÍS

Carrió quiere mostrarse como la salvadora de la Patria: “Seré candidata a gobernadora, si es necesario”

Una vez más, Elisa Carrió despliega toda su soberbia, para intentar erigirse como la salvadora de la Patria. O, al menos, de la provincia de Buenos Aires: “¿Estoy dispuesta a jugar? Sí. ¿Estoy dispuesta a ser gobernadora en dos años si es necesario? Sí. Primero dije no, yo ya no entrego más de vida”.

A propósito, opina que en el oficialismo “saben que van a perder las elecciones, por eso ponen todos los recursos en la provincia de Buenos Aires, para poder ganar y consagrar una impunidad que es transitoria, porque finalmente van a ser condenados”.

Entrevistada por la ex modelo Mariana Arias para el diario La Nación, la referente de la Coalición Cívica enfatiza: “Me di cuenta de que quiero seguir luchando, y de que cuando la vida se termine me encuentre luchando. Nosotros somos un partido que todo el mundo desconoció, pero hace 20 años que está en el centro del poder político de la Argentina, que está siempre en medio del poder de dos gobiernos. Un partido que se conformó sin dinero, por mujeres y hombres, sin distinción de sexo, de juventud, de adultos, de género”.

Como no podría ser de otra manera, descargó su habitual cuota de odio contra el peronismo en general, y el kirchnerismo en particular: “Tienen el poder sin reglas y creen que los demás somos como ellos. No necesitamos dinero para hacer ni poder para hacer. Porque somos, porque tenemos dignidad, sabemos que hay cosas que no tienen precio”.

Y agregó: “Ellos creen que todos son como ellos, especuladores y ladrones. Por eso hay que darles una pelea, yo estoy curtida para la pelea, a mí no me importa que me insulten, pero no es fácil para personas que tienen prestigio estar en la lucha dura donde te dicen cualquier cosa”.

Para Carrió, “hay una extorsión de Amado Boudou, que pide una solución política o de lo contrario habla. Porque saben que les quedan solo ocho meses para la impunidad”, por lo que “están en un juego sin salida, y desesperados”.

Acerca de su relación con los integrantes de Juntos por el Cambio, la ex diputada sostiene que “me llevo bien con lo duro y con lo blando, tengo adoración y un cariño especial por María Eugenia [Vidal], de hecho en mi cumpleaños estaban todos, me llamó Juliana [Awada], y a Patricia [Bullrich] la conozco desde hace mucho, me regaló unos patitos desaliñados que ya los puse frente a la puerta de mi cuarto”.

Y reconoció que con el ex presidente Mauricio Macri estuvo enojada, porque “la falta de respeto existió, pero es en lo personal, no en lo político, yo distingo muy bien”.

También en info135

Kicillof, Massa, Grabois y otros dirigentes participaron de la marcha universitaria

Alfredo Silletta

Por “mal desempeño de sus funciones” y “posible comisión de delitos”, piden el juicio político contra Milei

Eduardo

Por cadena nacional, Milei justificó el ajuste, defendió la motosierra y decretó el fin del Estado presente

Eduardo

1 comentario

Gollan hundió a Carrió: "Está absolutamente descalificada, no entiende nada de la vacuna" - INFO135 15 enero, 2021 at 12:43 pm

[…] Carrió quiere mostrarse como la salvadora de la Patria: “Seré candidata a gobernadora, si es nec… […]

Respuesta

Salir de los comentarios