22.7 C
La Plata
23 febrero, 2024
PROVINCIA

Gollan hundió a Carrió: “No entiende nada de la vacuna, está absolutamente descalificada”

El ministro de Salud de la provincia, Daniel Gollan, cruzó hoy a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y aseguró que sus declaraciones sobre la vacuna no tienen ninguna validez porque “no entiende nada” y, además, ya está en campaña.

“Estamos en año electoral y Elisa Carrió y toda esa gente de la Coalición Cívica la única campaña política que saben hacer es ‘denuncismo’. Tiene que empezar a hacer campaña política, como no se les va a caer una sola idea de nada. Lo único que saben hacer es denuncias falsas, lawfare”, sentenció Gollan en declaraciones a AM 750. Y agregó: “Está absolutamente descalificada la doctora Carrió para opinar sobre estas cosas porque no entiende nada”. 

Carrió dijo anoche en el programa La rosca de TN que “jamás” se pondría la vacuna porque “no hay información clara” y cargó contra el gobierno: “No ha tenido la más mínima seriedad en el tema de la vacuna”.  Y como era de esperarse, le echó la culpa a la vicepresidenta Cristina Kirchner: “Yo sé que ha sido un negocio entre Cristina Fernández de Kirchner y los rusos”.

Carrió quiere mostrarse como la salvadora de la Patria: “Seré candidata a gobernadora, si es necesario”

 

También en info135

Kicillof inauguró un Centro de Atención Primaria de la Salud en Tapalqué 

Alfredo Silletta

Kicillof cuestionó al presidente Milei por “pretender fundir a las provincias”

Alfredo Silletta

Kicillof salió a bancar la educación frente al ataque del gobierno nacional

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios