26 C
La Plata
28 marzo, 2024
PAÍS

Para bronca del gorilaje, Cristina aparece como la dirigente más influyente del 2020

En el último trabajo de la consultora de Giacobbe & Asociados sobre las personas más influyentes durante el año 2020, para bronca de todo el gorilaje, la ex presidenta y vice actual, Cristina Kirchner aparece como la persona más influyente de la Argentina, incluso superando al presidente Alberto Fernández que se ubica en segundo lugar.

Según Giacobbe, las influencias no solo están vinculadas al poder y a las decisiones, son parte y necesarias para ampliar las posibilidades del pensamiento y enriquecer los cuestionamientos.

Para el consultor, tan proclive en su odio al peronismo  y su admiración por la derecha, que el presidente no sea el dirigente más influyente implica que será un año caótico. “Recién sentado en el sillón presidencial se ve eclipsado por la figura de Cristina Kirchner en sus versiones explícita o tácita”, afirma.

Giacobbe muestra preocupación porque Mauricio Macri quedo en tercer lugar pero pone esperanzas que Patricia Bullrich, Horacio Rodriguez Larreta y Elisa Carrió  están entre los 10 primeros.

La lista completa de los primeros 100 argentinos más influyentes del 2020

También en info135

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Por defender el golpe del ’76, denuncian a Javier Milei y Victoria Villarruel por “apología del delito”

Eduardo

Comprender los aciertos y errores de Perón y Cristina para recuperar el camino del triunfo

Alfredo Silletta

1 comentario

JOE 12 enero, 2021 at 11:32 am

!!! MIENTEN SOBRE EL CAMBIEMATO DE MACRI!!!
NO AUMENTARON LA DEUDA EN MAS DE 150 MIL MILLONES DE DOLARES,LOS 3 MIL JARDINES NO LOS QUIEREN VER,LA POBREZA NUNCA LLEGO AL 50%, LOS DESOCUPADOS NUNCA SUBIERON DEL 5,8% AL 12%, NUNCA CERRARON INDUSTRIAS NI COMERCIOS CON MACRI,LOS MINISTERIOS NUNCA DEJARON DE DE SERLO, JAMAS ESPIARON A NADIE, NI LE PAGARON 4 MILLONES A BANDERBUOLE CONTRA BUODU, VICENTIN NUNCA RECIBIO LOS EXORBITANTES PRESTAMOS,LOS 500 MILLONES DE DOLARES DE LAS AUTOMPISTA NO EXISTIO,EN ANSES NO PERDIO UN PESO DURANTE EL CAMBIEMATO, LOS PARQUE EOLICOS, LOS PANAMA PAPERS, EL PBI NO BAJO AL 50%, NUNCA HUBO VACUNAS VENCIDAS ,NO HUBO CUENTAS TRUCHAS CON ROBO DE IDENTIDAD, ETC, ETC, ETC !!!FALTA PERO ME CANSE.
!! NO MIENTAN SOBRE MACRI Y SU BANDA INCLUIDOS A LOS IDIOTAS QUE LO DEFIENDEN !!!

Respuesta

Salir de los comentarios