17.8 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Gataflorismo a más no poder: Mario Negri rechazaba la Sputnik V, y ahora sale a exigir la segunda dosis de la vacuna

El diputado nacional Mario Negri disparó contra el Gobierno, y criticó el manejo de la pandemia por parte de la administración de Alberto Fernández: “Esto es una joda”, lanzó anoche enojado, el legislador, en diálogo con TN.

“No recuerdo un gobierno que tuviera tanta capacidad para confundir y desorientar a la sociedad como este, y solo en un año. Ahora Carla Vizzotti nos dice que tenemos que elegir si vacunar a 10 millones con las dos dosis o a 20 millones con una dosis”, lanzó Negri, titular del interbloque de Juntos por el Cambio en Diputados.

Y agregó: “Esto es una joda. El presidente Alberto Fernández, en diciembre, dijo que venían millones de dosis. Vieron lo que pasó. Lo que me pregunto es por qué no dicen la verdad y no muestran la información”.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

2 Comentarios

JOE 13 enero, 2021 at 5:25 pm

MARIO NEGRI,SOS UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD TENES UN MUERTO EN EL ROPERO QUE SE LLAMA REGINO MADERS EN CÓRDOBA.
MARIO NEGRI DETRAS DEL ASESINATO DE REGINO MADERS
http://www.enorsai.com.ar/politica/29402-el-asesinato-que-persigue-a-mario-negri-diputado-de-cambiemos.html

Regino Maders fue asesinado el 6 de septiembre de 1991, cuando llegaba a su casa ubicada en calle Larrauri 3695, en barrio Residencial Vélez Sársfield de la capital cordobesa, de dos disparos por la espalda. El autor de los disparos fue Hugo Síntora, un ex policía que, en un juicio realizado catorce años después del hecho, fue condenado a reclusión perpetua en lo que se considera un asesinato por encargo, aunque nunca se individualizó a los autores intelectuales del mismo.4?

La abogada de la familia Maders denunció que detrás del crimen se encontraban el exgobernador Eduardo Angeloz y el exvicegobernador y diputado nacional por la UCR, ” MARIO NEGRI” Javier Llorens sostuvo que Maders era “un palo en la rueda” para el grupo que necesitaba obtener una concesión en EPEC para lograr un plan de salvataje del Banco Córdoba.8? Dicha denuncia fue desestimada por la Justicia. En el caso de Negri, no hubo pruebas que lo vincularan al caso.9?El exdiputado provincial radical Luis Medina Allende, fue acusado de ser el autor intelectual del crimen y resultó absuelto en un segundo juicio, caso Maders II, en 2008

Respuesta
JOE 13 enero, 2021 at 5:26 pm

La Masacre de Napalpí fue una matanza cometida por el Estado argentino en la que resultaron asesinados entre quinientos y mil personas pertenecientes a los pueblos Qom y Mocoví-Mocoi,1? realizada por una fuerza de más de cien hombres de la Policía Nacional de Territorios2? el 19 de julio de 1924 en el paraje El Aguará, en cercanías de la reducción aborigen Napalpí, ubicada en el entonces Territorio Nacional del Chaco. La masacre fue cometida por fuerzas policiales, con participación de civiles, bajo órdenes del gobernador Fernando Centeno, quien se hallaba bajo supervisión directa del presidente Marcelo Torcuato de Alvear, perteneciente de la Unión Cívica Radical (UCR). Fue una de las masacres de mayor magnitud cometida contra pueblos originarios en la República Argentina durante el siglo XX.
https://www.pagina12.com.ar/292574-historica-sentencia-por-la-masacre-de-napalpi

Respuesta

Salir de los comentarios