17.2 C
La Plata
26 abril, 2024
LEGISLATURA_NO VA MAS

Bozzano, duro con la oposición: “Nos quieren explicar cómo afrontar una pandemia”

El presidente del bloque de senadores del Frente de Todos en el Senado, Gervasio Bozzano, cuestionó a Juntos por el Cambio por sus recurrentes críticas sobre el manejo de la pandemia de coronavirus en la Nación y la Provincia y les pidió que “colaboren”.

“Los que eliminaron el Ministerio de Salud, los que dejaron vencer millones de vacunas, los que tuvieron una gobernadora que se jactaba de no abrir hospitales, los de ‘te la debo, no estoy en tema’, nos quieren explicar cómo afrontar una pandemia sin precedentes”, escribió Bozzano en su cuenta deTwitter.

El legislador destacó que el Gobierno lleva adelante “la campaña de vacunación más grande de la historia” y recordó que hoy “parte otro vuelo de Aerolíneas Argentinas a Moscú para traer 300.000 dosis más de la vacuna Sputnik V”.

En esa línea, pidió a la oposición: “Sean humildes y colaboren. Estamos gobernando y haciéndonos cargo del desastre que dejaron ustedes”.

“No es tiempo de posicionamientos personales ni de intereses de corto plazo. Se trata de priorizar lo que necesitan los argentinos y las argentinas en un momento por demás delicado”, señaló y apuntó: “Ojalá puedan entenderlo”. 

También en info135

Verónica Magario: “Nadie les puede quitar el futuro a nuestros adolescentes”

Alfredo Silletta

Verónica Magario: “Trabajamos para proteger la vida de los bonaerenses”

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense aprobó por unanimidad diez pliegos para cubrir vacantes en departamentos judiciales bonaerenses

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios