17.8 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Chilavert reveló que no se sentó en la mesa de Mirtha Legrand porque se sintió discriminado

El ex arquero de la selección de Paraguay, José Luis Chilavert, relató por qué se negó una vez a sentarse en la mesa de Mirtha Legrand, porque se sintió discriminado por su nacionalidad.

Al hablar sobre la discriminación de los argentinos para con los paraguayos en un programa de radio del país vecino, el ex ídolo de Vélez Sarsfield contestó: “La gente subestima mucho el éxito de un paraguayo, pero no solamente en la Argentina, el racismo y la discriminación ocurren en el mundo”.

Al respecto, opinó que “hay que tener personalidad, hacerse respetar y demostrar la categoría de uno”. En ese sentido, dijo que su mayor orgullo es haber salido campeón en cada lugar en el que estuvo. “Siempre digo en el mundo que me siento orgulloso de ser paraguayo”, siguió.

Pero la periodista que entrevistó a Chilavert quiso ahondar aún más en lo ocurrido en la mesa de Mirtha y le preguntó qué pasó entonces. “No llegamos a un acuerdo con parte de la producción porque, antes de salir, ya habían hablado de que la señora tenía personas que trabajaban en su casa que me adoraban, porque eran todas mucamas que son paraguayas. Realmente ni salí al aire”, describió.

“Ah, ¿no llegaste a salir al aire?”, insistió la entrevistadora, a lo que él respondió, sin querer seguir hablando del tema: “No, no, para nada”.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios