27.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Director de un hospital le enrostró en vivo a conductor de TN la militancia anticuarentena y lo dejó recalculando

El director del Hospital Evita de Lanús, Javier Maroni, cruzó al conductor de Todo Noticias (TN) Edgardo Alfano, quien acusó al gobierno de no haber comunicado de forma eficiente lo que ocurría con la pandemia en la Argentina. El médico recordó algunas de las frases que dijeron los periodistas y expuso la irresponsabilidad de los periodistas de los medios hegemónicos en la pandemia. 

“La población, como que nosotros no teníamos idea de lo que pasaba. Como que era una lucha que daban en los hospitales y nosotros mirábamos para otro lado”, dijo Alfano y Maroni le salió rápido al cruce: “Los comunicadores también son responsables. Nosotros hemos visto a comunicadores que tomaron dióxido de cloro en en su programa o a otros que dijeron ´a mí el Presidente no me va a decir si puedo salir o no salir de mi casa”, en referencia a Viviana Canosa y a Eduardo Feinmann. 

A Alfano no le cayó bien la respuesta y le dijo: “No va a meterse en la línea de que los medios somos los culpables de todo esto”. El médico le respondió: “Hay una responsabilidad compartida. Eso es innegable”.

https://twitter.com/SergioChouza/status/1349674621772169216?s=20

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios