19.3 C
La Plata
9 marzo, 2026
PROVINCIA

Piparo y su hermano fueron citados a declarar en la causa por tentativa de homicidio

La diputada de Juntos por el Cambio, Carolina Píparo, y su hermano Matías Piparo fueron citados a declarar como testigos en la causa en la que el marido de la legisladora, Juan Ignacio Buzali, permanece preso por la tentativa de homicidio de dos motociclistas a los que atropelló la madrugada de Año Nuevo al creerlos “motochorros”.

El pedido fue formulado por la fiscal de La Plata María Eugenia Di Lorenzo, quien citó a Píparo y a su hermano Matías para declarar como testigos el martes próximo a las 9.30 y a las 10, respectivamente.

Tanto la legisladora y funcionaria municipal, como su hermano Matías, habían sido mencionados por Buzali (47) en su declaración indagatoria en la que pidió que ambos sean convocados a testimoniar para que puedan ratificar sus dichos.

Según las fuentes, Matías Píparo estuvo en la casa cuando sucedió el robo y después se dirigió a la comisaría a acompañar a su hermana y a su cuñado tras el hecho.

El marido de Piparo seguirá preso: la Justicia rechazó el pedido de excarcelación

 

También en info135

Pablo López: “A pesar de la asfixia del Gobierno nacional, la gestión de la Provincia sigue adelante”

Eduardo

Radio Provincia presenta su nueva programación 2026 haciendo “un montón de radio”

Eduardo

La Provincia firmó un acuerdo con la OPS para fortalecer el sistema de salud

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios