30.3 C
La Plata
25 febrero, 2021
PROVINCIA

Lanzan portal para seguir la vacunación en la provincia en tiempo real

El gobierno bonaerense presentó ayer un portal en el que se puede seguir en tiempo real el proceso de vacunación en la provincia, con datos sobre la cantidad de personas inmunizados y otros detalles del operativo.

Los datos ya están disponibles ingresando a través del link https://portal-coronavirus.gba.gob.ar/sala-de-situacion, dentro del portal de Emergencia Sanitaria creado por el Gobierno provincial.

Además del número de personas vacunadas, es posible consultar la cantidad de vacunas aplicadas por municipio y visualizar gráficos que muestran la evolución del proceso de vacunación día a día. Al día de hoy, 78.657 personas fueron inoculadas en la provincia.

En otros rubros de información, el portal brinda datos sobre cantidad de casos registrados hasta la fecha, personas recuperadas y personas fallecidas, tasa de letalidad, testeos realizados, entre otros ítems.

Para facilitar un análisis profundo de la evolución de la pandemia, también se ofrece en detalle la distribución de personas afectadas según género y franja etaria, los casos por municipio y por región y la clasificación epidemiológica.

La plataforma de visualización de la información, al igual que el resto del portal, fue diseñada por la Subsecretaría de Gobierno Digital de la Jefatura de Gabinete de Ministros, en conjunto con el Ministerio de Salud de la Provincia, como parte de las acciones desarrolladas para brindar información pública y confiable a la población bonaerense.

El objetivo de Kicillof: vacunar a 150 mil personas por día a partir de febrero

 

También en info135

Kicillof inaugura el lunes las sesiones de la Legislatura con su plan postpandemia

Jorgelina

Baradel confirmó que 450 mil docentes y auxiliares serán vacunados con la Sinopharm

Jorgelina

Kicillof, Mendoza y Galmarini inauguraron obras de agua y cloacas en Villa Itatí

Jorgelina

1 comentario

Mañana comienzan a aplicar la segunda dosis de la Sputnik en la provincia - INFO135 19 enero, 2021 at 3:32 pm

[…] Lanzan portal para seguir la vacunación en la provincia en tiempo real […]

Respuesta

Salir de los comentarios