10 C
La Plata
16 mayo, 2022
"SIN RED"

Ernestina Pais demolió sin piedad a Juanita Viale: “No califica como conductora, le falta”

Ernestina Pais pasó anoche por el programa Los Mammones y habló de todo. COnsultada sobre qué mujer conductora le gusta, dio su opinión y demolió sin piedad a Juana Viale, quien estuvo al frente de los programas de Mirtha Legrand todo el año por la pandemia.

“¿Qué mujer conductora te gusta?”, le consultó el conductor. Ernestina contestó: “Me gusta Vero Lozano. Me parece que Mirtha Legrand, que está en las antípodas de lo que pienso yo, es muy buena. Fui una o dos veces a su programa”.

Con mucha intriga, el conductor de “Los Mammones” puso un nombre la mesa. “¿A Juana Viale cómo la viste conduciendo?”, preguntó. Pais contestó sin filtro: “Para mí, no califica como conductora. Creo que tiene otros ingredientes que le sumaron. Entre otras cosas, tener la inteligencia de saber cuál no era su fuerte y poder reírse de eso y, con el tiempo, si me hablás de contenido puntualmente, me parece que le falta. Igual no me molesta que nadie conduzca, me da lo mismo”.

Vernaci destrozó a Iglesias: “No tenes cerebro, tantas burradas juntas, cada día más pelot…do”

 

También en info135

Mario Pergolini y su mirada sobre el país: “La gente está harta de la inflación y de no tener estabilidad”

Eduardo

Resentido y lleno de odio, Alfredo Casero dice que se va de Argentina: “Ya no quiero seguir en este país de opas”

Eduardo

Enloquecida, a Canosa se le salió la cadena al aire luego que le descubrieran su fake news y le echó la culpa a la prensa

Nico Brutti

Salir de los comentarios