20.1 C
La Plata
1 diciembre, 2021
"SIN RED"

Novaresio reemplazará a Feinmann en El Diario de A24 y ya hay preocupación que destruya la audiencia como lo hizo con Animales

Las autoridades de América TV decidieron darle una nueva oportunidad a Luis Novaresio luego de su fracaso en Animales Sueltos. Liliana Parodi decidió que reemplace a Eduardo Feinmann en la conducción de El Diario por A24. 

En los pasillos del canal el murmullo no cesa. Todos recuerdan que su conducción en Animales Sueltos fue un gran fracaso de audiencia y se teme que el programa de Feinmann, que competía mano a mano con C5N y TN vaya también al fracaso.

 

Ya es oficial que no volverá Animales Sueltos luego que Novaresio dinamitara su audiencia

 

También en info135

Alfredo Leuco, cada vez más obsesionado con Cristina: “Chavista y vengativa, nadie hizo tanto daño a la República como ella”

Eduardo

Graciela Romer aseguró en el canal de Macri que existe ‘un Lawfare a favor del Cristinismo’ y Rinconet se la llevó puesta: “Otra vez dejaron abierta la tranquera de la Fundación Alfredo Casero”

Nico Brutti

En sintonía con la desquiciada Carrió, el diputado lilito Maxi Ferraro también propuso un nuevo contrato moral y se la clavaron al ángulo: “Qué Pepín lo firme digitalmente desde Uruguay”

Nico Brutti

Salir de los comentarios