17 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Papelonazo en El Trece: quisieron tirar mala onda contra la Sputnik V, pero un infectólogo les cerró la boca

Mientras en el noticiero de El Trece intentaban por todos los medios hacer pisar el palito a un reconocido infectólogo para seguir sembrando dudas sobre la Sputnik V, finalmente tuvieron que recular ante la contundente defensa del profesional por la vacuna fabricada en Rusia, a la que no dudó en calificarla como “estupenda”.

Según el doctor Hugo Pizzi, la primera dosis produjo gran cantidad de anticuerpos, que llegaría al 90 % en la segunda dosis, “mientras que la mayoría de las vacunas llega al 55 o 60 %, por lo que la Sputnik es una vacuna estupenda”.

Al respecto, destacó que “es algo inédito. Si ustedes buscan en la bibliografía médica mundial, no encontrarán antecedentes de una vacuna tan completa, con tan elevada cantidad de anticuerpos”, ante el indisimulable nerviosismo de los periodistas del canal.

Y agregó que “los resultados de producción de anticuerpos de la vacuna rusa es inédito, superando a todo lo conocido por lo que el doctor no dudo en calificarla de “maravillosa”.

También en info135

Una multitud en el Día de San Expedito y un pedido al santo: “Que se vaya Milei”

Alfredo Silletta

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

1 comentario

Otro papelón de TN cuando quiso desprestigiar a la Sputnik y los entrevistados del Malbran se la clavaron al ángulo - INFO135 19 enero, 2021 at 12:18 pm

[…] Papelonazo en El Trece: quisieron tirar mala onda contra la Sputnik V, pero un infectólogo les cerr… […]

Respuesta

Salir de los comentarios