27 julio, 2021
"SIN RED"

Jorge Rial lapidario con Graciela Ocaña, quejosa por la Sputnik: “El día que le digan que hay traductores se cae de cu…”

Jorge Rial no se anduvo con vueltas, y salió con los tapones de punta contra la diputada Graciela Ocaña, quien fiel a su prédica contra todo lo que haga y diga el Gobierno, esta vez se quejó porque el informe sobre la vacuna Sputnik V “está en ruso”.

“El día que le digan qué hay algo llamados traductores se cae de culo”, fue la ironía elegida por el conductor para salir al cruce de la legisladora ultramacrista.

Todo empezó cuando el periodista Roman Lejtman replicó esta mañana una nota de Infobae en Twitter: “El Gobierno considera que hay evidencia científica para aplicar la vacuna rusa a mayores de 60 años y aguarda la recomendación de la ANMAT”.

Seguidamente, Ocaña replicó el tuit y aprovechó para lanzar: “Toda una cuestión de fe. Sin conocer que dice el informe, está en ruso, ya consideran que existe evidencia científica. El gobierno debe abrir todos los datos sobre la autorización y sobre la información de la Sputnik V”, escribió la diputada.

“El día que le digan qué hay algo llamados traductores se cae de culo”, escribió Rial, haciendo mención a que los papers científicos de esa magnitud son comprobados, y se pueden traducir sin problema alguno.

También en info135

Piparo quiso pegarle al gobierno con una fakenews pero la dejaron en offside

Jorgelina

Pablo Duggan, furioso contra los macristas que ahora critican el acuerdo con Pfizer: “No se cansan de mentir”

Eduardo

Rozanski mostró una foto con Macri, Vidal, Garavano y Bullrich y los puso al borde del ACV: “Golpistas, contrabandistas y violentos. Se les viene la noche”

Nico Brutti

2 Comentarios

Milana Jose Victor 19 enero, 2021 at 1:25 pm

Si vamos a los que fueron un fracaso del gato para abajo No fue exitoso ninguno para el país claro está, para su bolsillo si lo fueron , ni olvido ni perdón. PAREDON

Respuesta
En llamas, Rial cruzó al macrismo y lo prendió fuego por su gataflorismo con las vacunas: “No tienen vergüenza” - INFO135 26 enero, 2021 at 9:38 am

[…] Jorge Rial lapidario con Graciela Ocaña, quejosa por la Sputnik: “El día que le digan que hay tr… […]

Respuesta

Salir de los comentarios