12.7 C
La Plata
8 junio, 2026
"SIN RED"

El mensaje peronista que dejó Kicillof en el libro de visitas del hospital donde se vacunó

Axel Kicillof recibió ayer la segunda dosis de la vacuna Sputnik V en el hospital San Juan de Dios de La Plata y dejó su mensaje en el libro de visitas que había sido inaugurado nada más y nada menos que por Juan Domingo Perón y Eva Duarte de Perón.

El gobernador posteó foto con el mensaje en su cuenta de Instagram. “Con enorme emoción concurro hoy a un hospital público de la provincia de Buenos Aires a que se me aplique la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus”, dice el mensaje que escribió de puño y letra en ese libro. Y agrega: “Otro logro en medio de la peor pandemia del siglo de un gobierno que encabezo y cree con fervor y compromiso en la salud pública”.

“Tener hoy este honor reafirma nuestro compromiso con el pueblo de la provincia de Buenos Aires, heredero de Perón y Evita que encabezan este libro”, concluyó el mandatario.

 

También en info135

Falleció el Indio Solari: ““Soy un artista peronista, los artistas peronistas damos lo que tenemos para dar”

Alfredo Silletta

¡Cumplimos 10 años!

Alfredo Silletta

Ajuste que duele: multitud en la calle contra el recorte millonario de Javier Milei a la salud

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios