17.8 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Dady Brieva ante los ataques que sufre: “Me han hecho besar la lona, pero no debería haber más problemas”

“Me han hecho besar la lona, porque el artista no está para que lo quieran todos”. Con esta contundente frase, Dady Brieva se refirió a la angustiante situación que significa ser estigmatizado por su ideología afín al kirchnerismo, que le valió ataques a su persona y a su familia, reflejados en los escraches que viene padeciendo en los últimos tiempos.

Sobre esta cuestión justamente lo consultó Verónica Lozano en la visita del actor a su programa de Telefe.

“En los últimos años te has jugado un montón por lo que vos pensás ideológicamente. Viste que ocurre en otro lugar, como Estados Unidos y es ‘qué amor Lady Gaga que canta’. Y acá canta una y es ‘kirchnerista, trola, puta’ o también si es del PRO”, le consultó la conductora, haciendo referencia a la asunción de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos.

Y Dady afirmó: “El artista no está para que lo quieran todos. El artista está en un mundo injusto para cambiar cosas. Para raspar, para meter palos en el sistema, para que pasen cosas…”.

Y agregó que “no se puede comer tallarines y estar flaco a la vez”, para graficar cuál es su postura frente a las críticas, aunque sí reconoció que lo “asusta y enoja cuando se meten con mis hijos”.

“Me asusta cuando me meten drones y la nena dice ‘papá, están esos pájaros volando, no quiero dormir más’. Sí, lógico que me han hecho besar la lona. Pero bueno, tampoco soy… tampoco voy a cambia nada. Yo no voy a cambiar el presupuesto de 2021 y no voy a hacer nada en CABA. Soy un artista que se expresa, como se expresan todos. No debería haber más problemas”, argumentó.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios