27.5 C
La Plata
20 enero, 2026
"SIN RED"

Patético nivel mil, Wiñazki dijo que EE.UU. “se está cristinizando” sólo para pegarle a CFK

Los muchachos de TN no saben cómo hacer para pegarle a la vicepresidenta Cristina Kirchner y la meten en todos los temas, y la asunción de Joe Biden no fue la excepción.

“¿Tiene Biden una Cristina por decirlo de alguna manera?”, preguntó sesudamente Maru Duffard en TN Central. El que contestó fue el analista Sergio Berensztein y dijo: “Definitivamente. Hay sectores radicalizados dentro del partido demócrata que son muy críticos de los republicanos. Algunos creen que la única manera de garantizar una supremacía demócrata de largo plazo es aumentar el número de jueces de la Corte. Recordemos: Trump puso tres jueces”.

Fue entonces cuando Nicolás Wiñazki lo interrumpió para tirar una pregunta incisiva muy de su estilo. “¿Se está cristinizando Estados Unidos?”, dijo con una sonrisita socarrona. 

“Acá no te queremos”: A Wiñazki lo echaron como a un perro de un restaurante y crece el escándalo

También en info135

Lali sigue haciendo enojar al presidente: “¡Que alegría!”, su irónico mensaje por la presentación de Milei en Jesús María

Eduardo

Nancy Dupláa le cantó las cuarenta a Eduardo Feinmann

Alfredo Silletta

Un Mark Ruffalo aniquiló a Trump y afirmó que “es el peor ser humano que existe”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios