30.3 C
La Plata
16 enero, 2022
"SIN RED"

Brancatelli cruzó con dureza a un periodista de América, al que calificó como “Clown en patineta”

La reciente crítica que lanzó Diego Brancatelli por los aumentos en los precios de las naftas, derivó en un fuerte cruce con el analista económico Ramiro Marra, quien eventualmente es columnista de los noticieros de América.

Días atrás, el panelista de “Intratables” se expresó a través de Twitter con un contundente mensaje: “Bueno. Podríamos empezar a ponerle un freno al precio de la nafta. ¿No? Todo bien pero….. así no”.

Poco después, se encontró con una respuesta de Ramiro Marra, quien además de ser columnista económico de América Noticias, es reconocido en la red por su canal de YouTube en el que habla de finanzas, la Bolsa, ahorros e inflación.

“Cuando las papas queman, hasta @diegobranca sale corriendo”, lanzó el influencer de la economía, dedicándole así una dura chicana a Brancatelli, sugiriendo que se está despegando de la gestión del actual gobierno.

Branca no tardó en responderle a Marra, y le avisó que no se iba a “achicar” ante sus dichos, además de hacer alusión a las constantes críticas que recibe cuando analiza la actualidad política y económica del país.

“Cuchame, Clown en patineta. Si me callo y no digo nada, soy cómplice. Si marco algo que está mal, salís a hacerte el pillo. Son la gata flora”, sostuvo Diego, ofuscado por los cuestionamientos hacia su ideología.

“PD: yo no corro. Con vos menos. ¿Ta?”, concluyó el mensaje del periodista al youtuber financiero de 24 años de edad que en 2019 fue candidato a senador por Consenso Federal, el espacio político encabezado por Roberto Lavagna.

También en info135

Las redes no perdonaron las nuevas mentiras de Macri y lo destrozaron

Alfredo Silletta

Ramos Padilla defendió la marcha contra la Corte y destrozó en vivo al gorila de Javier Calvo

Alfredo Silletta

Víctor Hugo destruyó a los periodistas “mafiosos y miserables” que atacaron a Luana Volnovich por tomarse vacaciones

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios