26 C
La Plata
28 marzo, 2024
PROVINCIA

El esposo de Piparo seguirá detenido: rechazaron nuevo pedido de excarcelación

La Cámara de Apelaciones y Garantías de La Plata rechazó hoy el pedido de excarcelación de Juan Ignacio Buzali, el marido de la diputada provincial de Juntos por el Cambio, Carolina Piparo, quien está detenido desde el 8 de enero acusado por tentativa de homicidio.

El pedido de la defensa de Buzali fue denegado por los jueces Alejandro Villordo y Silvia Oyamburu quienes se pronunciaron por el rechazo, mientras que el camarista Fernando Mateos adhirió al voto en la ordinaria pero votó a favor de otorgarle la extraordinaria por considerar que el detenido “no procurará eludir u obstaculizar la investigación ni burlar la acción de la Justicia”.

Buzali seguirá detenido a disposición de la fiscal Eugenia Di Lorenzo, quien le imputó el delito de “doble homicidio en grado de tentativa” en perjuicio de los dos motociclistas que atropelló al confundirlos con “motochorros”.

A su vez, los camaristas rechazaron cambiar la calificación del hecho tal como lo había solicitado la defensa de Buzali y ratificaron que se trató de un “doble homicidio en grado de tentativa”.

Piparo declaró como testigo y avisó: “De ninguna manera voy a dejar mi cargo”

 

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios