13.9 C
La Plata
30 mayo, 2024
"SIN RED"

Piovano, la infectóloga del pueblo, cruzó a Nico Wiñazki y lo hizo escupir la lona para rematarlo ¿conociste a tu sobrino?

La infectóloga Gabriela Piovano destrozó a Wiñazki: “El asunto es cuando se está apostando a que nos vaya mal, cuando en realidad lo que estamos haciendo es tratar de salvar vidas humanas, independientemente de si votaron a Alberto Fernández, miran TN o C5N…”

-Sí, eso está muy claro, Piovano- dice el conductor.

“A mí me da la sensación de que, por decirte, estabas señalando a Navarro, o sea hablas estigmatizando a la gente que estállevando la campaña de vacunación adelante, ¿o vos que pretendes, que Macri también tenga una empresa que vacune a todo el país?. O sea estabas hablando de que el Estado está desarmado y estuvieron 4 años defendiendo a un gobierno que bajó el Ministerio de Salud a Secretaría.”

-¿Pero quién lo defendió?, pregunta el gorilón, y agrega: “Es increíble que estemos hablando de lo que supuestamente comenta la prensa”

“Ustedes lo defendieron, ustedes entrevistan a Rubinstein y no le preguntaron por qué dejó vencer vacunas… Y ahora Rubinstein está hablando en todos lados como si él no hubiese sido responsable de 32 mil muertes”

Y para rematar la monumental cantada de 40, la infectóloga le preguntó si al final pudo conocer a su sobrina.

No te pierdas el video!

Fuente: Rev. Popular

También en info135

Milei y su hermana Karina toman medidas a través del tarot

Alfredo Silletta

Pettovello no entrega la comida y agrede con violencia a periodista de C5N

Alfredo Silletta

Milei enfrentado a Villarruel: La llama “Bicho cruel”

Alfredo Silletta

3 Comentarios

Otro infectólogo que la deja balbuceando a la ‘platinada’ Débora Plager sobre la vacuna Sputnik V - INFO135 22 enero, 2021 at 11:40 am

[…] Piovano, la infectóloga del pueblo, cruzó a Nico… […]

Respuesta
La infectóloga del pueblo puso en fila a las gorilas de “Hay que ver” y las dio vuelta como una media: “No mientan más chicas, no sean malas, no le oculten a la gente” - INFO135 27 enero, 2021 at 11:35 am

[…] Piovano, la infectóloga del pueblo, cruzó a Nico Wiñazki y lo hizo escupir la lona para rematarlo… […]

Respuesta
Piovano le apuntó a Larreta y lo prendió fuego: “No sabe cuidarse. Infectó a su madre... se agarró Covid y embarazó a la comunera... ¿Cómo creen que podría cuidarnos?” - INFO135 1 febrero, 2021 at 4:28 pm

[…] Piovano, la infectóloga del pueblo, cruzó a Nico Wiñazki y lo hizo escupir la lona para rematarlo… […]

Respuesta

Salir de los comentarios