27 julio, 2021
"SIN RED"

Piovano, la infectóloga del pueblo, cruzó a Nico Wiñazki y lo hizo escupir la lona para rematarlo ¿conociste a tu sobrino?

La infectóloga Gabriela Piovano destrozó a Wiñazki: “El asunto es cuando se está apostando a que nos vaya mal, cuando en realidad lo que estamos haciendo es tratar de salvar vidas humanas, independientemente de si votaron a Alberto Fernández, miran TN o C5N…”

-Sí, eso está muy claro, Piovano- dice el conductor.

“A mí me da la sensación de que, por decirte, estabas señalando a Navarro, o sea hablas estigmatizando a la gente que estállevando la campaña de vacunación adelante, ¿o vos que pretendes, que Macri también tenga una empresa que vacune a todo el país?. O sea estabas hablando de que el Estado está desarmado y estuvieron 4 años defendiendo a un gobierno que bajó el Ministerio de Salud a Secretaría.”

-¿Pero quién lo defendió?, pregunta el gorilón, y agrega: “Es increíble que estemos hablando de lo que supuestamente comenta la prensa”

“Ustedes lo defendieron, ustedes entrevistan a Rubinstein y no le preguntaron por qué dejó vencer vacunas… Y ahora Rubinstein está hablando en todos lados como si él no hubiese sido responsable de 32 mil muertes”

Y para rematar la monumental cantada de 40, la infectóloga le preguntó si al final pudo conocer a su sobrina.

No te pierdas el video!

Fuente: Rev. Popular

También en info135

Piparo quiso pegarle al gobierno con una fakenews pero la dejaron en offside

Jorgelina

Pablo Duggan, furioso contra los macristas que ahora critican el acuerdo con Pfizer: “No se cansan de mentir”

Eduardo

Rozanski mostró una foto con Macri, Vidal, Garavano y Bullrich y los puso al borde del ACV: “Golpistas, contrabandistas y violentos. Se les viene la noche”

Nico Brutti

3 Comentarios

Otro infectólogo que la deja balbuceando a la ‘platinada’ Débora Plager sobre la vacuna Sputnik V - INFO135 22 enero, 2021 at 11:40 am

[…] Piovano, la infectóloga del pueblo, cruzó a Nico… […]

Respuesta
La infectóloga del pueblo puso en fila a las gorilas de “Hay que ver” y las dio vuelta como una media: “No mientan más chicas, no sean malas, no le oculten a la gente” - INFO135 27 enero, 2021 at 11:35 am

[…] Piovano, la infectóloga del pueblo, cruzó a Nico Wiñazki y lo hizo escupir la lona para rematarlo… […]

Respuesta
Piovano le apuntó a Larreta y lo prendió fuego: “No sabe cuidarse. Infectó a su madre... se agarró Covid y embarazó a la comunera... ¿Cómo creen que podría cuidarnos?” - INFO135 1 febrero, 2021 at 4:28 pm

[…] Piovano, la infectóloga del pueblo, cruzó a Nico Wiñazki y lo hizo escupir la lona para rematarlo… […]

Respuesta

Salir de los comentarios