20.6 C
La Plata
11 diciembre, 2024
"SIN RED"

La infectóloga del pueblo puso en fila a las gorilas de “Hay que ver” y las dio vuelta como una media: “No mientan más chicas, no sean malas, no le oculten a la gente”

La médica infectóloga mediática Gabriela Piovano fue entrevistada en vivo en el programa producido por Marcelo Tinelli en canal 9 y desmintió a las periodistas Macristas del programa, Fernanda Iglesias, Paula Trapani y la conductora Denise Dumas.

El debate giró en torno a la vacunación contra el Coronavirus y la presencialidad escolar. “Si querés escolaridad presencial, es obvio que tenés que tener vacunado al personal de educación…vos estarías de acuerdo en mandar a los chicos a las escuela y que se te muera tu abuela?, todos los países que abrieron la escolaridad presencial fijaron protocolos, meses después tuvieron que cerrar porque colapsaron el sistema, no sean malas, no le oculten a la gente”, le manifestó Piovano a Trapani y Fernanda Iglesias.

“No te rias de mí, porque no es gracioso, yo les digo esto chicas en todos los países donde se abrió la escolaridad presencial, meses después hubo que cerrarla”, cruzó la infectóloga a la panelista antik Fernanda Iglesias.

“Que un chico se contagie no quiere decir que vaya a matar a su abuelo”, argumentó Iglesias, sin recordar el caso del joven de Moreno.

“No me llamen, A mí no me interesa convencerte a vos de nada, lo que te quiero decir es que después no llores…esto no podemos manejarlo como 4 amigas que están tomando el té en la casa, a ustedes la ven millones de personas”, cruzó Piovano a Iglesias.

 

 

Piovano, la infectóloga del pueblo, cruzó a Nico Wiñazki y lo hizo escupir la lona para rematarlo ¿conociste a tu sobrino?

También en info135

En LN+ salieron a militar los cortes de luz que se vienen: “Habrá que lavar y planchar de mañana o de noche”

Eduardo

La ‘guardia pretoriana’ de Milei se come la piña de un jubilado 

Alfredo Silletta

Falleció Roberto “Pajarito” Grabois, gran dirigente del peronismo de los años sesenta

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios