23.5 C
La Plata
26 febrero, 2021
PROVINCIA

La aplicación “Vacunate” ya está disponible para los celulares: cómo anotarse

En el marco del Plan Público, Gratuito y Optativo de vacunación contra el Covid-19 en la Provincia de Buenos Aires, a partir de hoy se encuentra disponible para todos los celulares la aplicación “vacunatePBA”, a través de la cual los y las bonaerenses mayores de 18 años podrán brindar conformidad y realizar la preinscripción para recibir la vacuna.

La aplicación ya se puede descargar en teléfonos móviles con sistemas operativos Android e iOS. Además de la gestión de los turnos, permite habilitar un esquema de notificaciones para recordar información relevante como días y horarios, y mensajes que dan cuenta del avance de la campaña de vacunación.

Asimismo, las personas que ya se hayan aplicado alguna dosis tendrán la posibilidad de generar un reporte de síntomas destinado a llevar adelante el seguimiento de posibles efectos secundarios vinculados con la vacunación.

De esta forma, la aplicación se suma al sitio www.vacunatepba.gba.gob.ar como canal de preinscripción. Con más de un millón de bonaerenses registrados, luego de la vacunación del personal de salud tendrán prioridad las y los mayores de 60 años, personas con enfermedades preexistentes y trabajadoras y trabajadores de las fuerzas de seguridad y de la comunidad educativa.

El plan de Kicillof para vacunar a los docentes e iniciar las clases presenciales el 1° de marzo

También en info135

Kicillof inaugura el lunes las sesiones de la Legislatura con su plan postpandemia

Jorgelina

Baradel confirmó que 450 mil docentes y auxiliares serán vacunados con la Sinopharm

Jorgelina

Kicillof, Mendoza y Galmarini inauguraron obras de agua y cloacas en Villa Itatí

Jorgelina

2 Comentarios

Eduardo pessolano 22 enero, 2021 at 3:23 pm

f

Respuesta
Sólo el 13% de los habitantes de los barrios populares del AMBA se contagiaron de coronavirus - INFO135 23 enero, 2021 at 9:33 am

[…] La aplicación “Vacunate” ya está disponible para los… […]

Respuesta

Salir de los comentarios