22.7 C
La Plata
24 febrero, 2024
"SIN RED"

Miserables, un grupo antivacunas intentó agredir y escrachó ferozmente en pleno centro porteño a Gabriela Piovano, la “infectóloga del pueblo”

La médica especializada en infectología del Hospital Muñiz sufrió un escrache este miércoles cuando caminaba por el centro porteño, a metros de la Plaza de Mayo, por un grupo de 20 personas que se manifestaban en contra de la utilización de vacunas contra el coronavirus.

En diálogo con la web de la AM750, Piovano relató que el escrache, en el que la acusaron de “mercenaria, mentirosa y asesina” ocurrió en Diagonal Norte y Florida, cuando se acercó a observar con distancia la protesta de un grupo de 20 personas que portaban carteles con la leyenda “falsa pandemia” y “rechazamos el uso de la vacuna”.

“Me empezaron a rodear, decían que era la ‘doctora muerte’, que todo lo que digo es mentira. Hay que tener cuidado con lo que hacen. Fue un ratito, ni siquiera llegó a haber un intercambio”, expresó la médica, que por sus exposiciones a lo largo de la pandemia fue apodada como la infectóloga del pueblo

“Me acerqué a filmar la protesta y cuando se dieron cuenta que era yo empezaron a los gritos, rodeándome”, agregó. Pero la situación no culminó allí: cuando se retiraba comenzó a caminar y la volvieron a rodear “acercándose mucho”.

“Hubo gente que me empezó a ayudar, pedían que me dejen. Quedaron uno o dos agrediendo, uno de ellos nos siguió hasta casi la avenida De Mayo y la 9 de Julio.

“Se vuelven peligrosas este tipo de cosas, esto está estimulado por los medios de comunicación, porque la gente atribuye un grado de veracidad que no tienen para nada”, señaló.

Además, remarcó que “no se pueden mostrar las voces de quienes creen que la tierra es plana como si esa creencia tuviera algún grado de verosimilitud, fue terrible, se sienten habilitados a hacer cualquier cosa”.

 

 

Detonada, la infectóloga Gabriela Piovano volvió a prender fuego a Feinmann: “Me dice infecto-terrorista y después se hizo caca en el calzoncillo”

También en info135

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner del Senado: “No soy su viuda para verlo”

Alfredo Silletta

El movilero de LN+ buscaba la bronca de la gente por el paro de trenes, pero una joven le cerró la boca

Eduardo

La mano derecha de Patricia Bullrich viajó al carnaval de Venecia en medio del ajuste: “Me voy a beber todo el vino del VIP”

Eduardo

Salir de los comentarios