21 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Como ya no sabe qué decir, Majul ataca a Cristina por celebrar la eficacia de la Sputnik V y lo demolieron: “Calentito, Pirincho?”

“Mamita: en manos de quiénes estamos”. Así se refirió esta mañana Luis Majul a la celebración que hizo en Twitter la vicepresidenta Cristina Kirchner, tras la publicación de la prestigiosa revista científica “The Lancet”, sobre la eficacia del 91,6 % de la vacuna Sputnik V.

Para el comunicador ultramacrista, la actitud de la ex presidenta resultó “superficial y provocadora”, y desde su programa por radio Rivadavia sostuvo que “ella es así, y Axel Kicillof también. El gobernador enrostró la información a los sectores que, según él, militaban contra la vacuna rusa, y también a Horacio Rodríguez Larreta, a quien intentan esmerilar todos los días”.

Para Majul, la celebración de Cristina es igual a que “gritáramos como un gol de media cancha el hecho de que el Gobierno, abrumado por las evidencias, tuviera que escuchar, e involucrarse en las denuncias contra Formosa por las violaciones de los derechos Humanos que ratificó Amnistía Internacional”.

Para que no queden dudas, también expresó su postura desde su cuenta de Twitter, donde escribió: “Superficial y provocadora como es, la vicepresidenta @CFKArgentina festejó la publicación d Lancet d los resultados parciales de la fase III del ensayo clínico de la vacuna Sputnik V como si fuera un partido de fútbol”.

Y como no podría ser de otra manera, en la red social le dieron para que tenga y guarde:

https://twitter.com/elsergio0023/status/1356973188366876674?s=20

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios