20.1 C
La Plata
1 diciembre, 2021
"SIN RED"

Tití Fernández demolió a Nelson Castro por su campaña contra la vacuna Sputnik V: “Cayó al último de los subsuelos”

Nelson Castro fue uno de los comunicadores que más puso en duda desde un primer momento la efectividad de la Sputnik V. Desde Telenoche y TN, el médico y periodista recurrió a mentir y desinformar sobre la vacuna rusa, y todo para atacar al gobierno de Alberto y Cristina.

Como se sabe, ayer la prestigiosa revista científica británica “The Lancet” publicó los resultados de los estudios clínicos de Fase 3 de la vacuna Sputnik V, que arrojaron una eficacia del 91,6 % en la prevención del coronavirus y demostraron que es segura y que la respuesta en los mayores de 60 años es similar al del resto de la población.

Tití Fernández fue uno de los tantos que desde su cuenta de Twitter destrozó a Castro: “Que le pasó al Dr Nelson Castro, cayó al último de los subsuelos, como pudo entregar su credibilidad de esta manera. Que triste ver lo que fue y lo que es ahora. !!!”.

Y el querido periodista deportivo acompañó sus palabras con un video que resume el burdo accionar del comunicador ultramacrista contra la Sputnik.

También en info135

Alfredo Leuco, cada vez más obsesionado con Cristina: “Chavista y vengativa, nadie hizo tanto daño a la República como ella”

Eduardo

Graciela Romer aseguró en el canal de Macri que existe ‘un Lawfare a favor del Cristinismo’ y Rinconet se la llevó puesta: “Otra vez dejaron abierta la tranquera de la Fundación Alfredo Casero”

Nico Brutti

En sintonía con la desquiciada Carrió, el diputado lilito Maxi Ferraro también propuso un nuevo contrato moral y se la clavaron al ángulo: “Qué Pepín lo firme digitalmente desde Uruguay”

Nico Brutti

1 comentario

El genio de Tití Fernández destruyó a Macri y los haters del PRO enloquecidos de odio, lo hicieron tendencia - INFO135 28 febrero, 2021 at 5:16 pm

[…] Tití Fernández demolió a Nelson Castro por su campaña contra la vacuna Sputnik V: “Cayó al ú… […]

Respuesta

Salir de los comentarios