20 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Tras militar brutalmente contra la Sputnik V, ahora Nelson Castro dice estar “muy contento” con la vacuna

A lo largo de los últimos meses, fue un activo militante contra la Sputnik V a través de burdas operaciones basadas en noticias falsas sobre la vacuna para frenar la pandemia por el virus COVID-19. Sin embargo, ahora Nelson Castro –de él se trata- mostró su beneplácito por la publicación de la prestigiosa revista científica The Lancet en torno a la última fase de los ensayos, donde afirma una efectividad del 91,6 % de la vacuna rusa y la ausencia de efectos graves adversos.

En declaraciones a Telenoche y por TN, el médico y comunicador ultramacrista confesó sentirse “muy bien y muy contento” con la noticia, tras considerar que el documento “confirma que había necesidad de tener información para que la vacuna pudiera circular”.

Lo llamativo es que Castro, lejos de admitir su error a la hora de haber disparado sin argumentos contra la Sputnik, aseguró que “lo que yo venía diciendo es que faltaba la documentación que permitiera ver los efectos adversos, el nivel de protección, la duración de la inmunidad” y con tal de no dar el brazo a torcer en torno a su cambio de postura, sintetizó: “Nada de lo que dijimos nosotros se vio desmentido. Muy por el contrario, se vio corroborado por los hechos”.

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

1 comentario

Gustavo Frusteri 3 febrero, 2021 at 4:43 pm

Todo bien con la informacion , solo que lo de ultramacrista me parece inexacto , creo que es mejor decir antikirchnerista o antijusticialista o gorila , pero a mi me parece que no es macrista , es un bicho raro Castro .

Respuesta

Salir de los comentarios