10.1 C
La Plata
8 julio, 2026
"SIN RED"

Una Cristina sensacional fue abordada por una militante a la salida de su casa y ante su pregunta le contó que reacción le provocó la Sputnik V: “De diez”

Ayer, la dos veces presidenta y actual vice, fue abordada a la salida de su casa antes de presidir la sesión en el Senado por una militante que tan respetuosa como curiosa, le preguntó acerca de las reacciones que le provocó la vacuna Sputnik V.

Un tanto sorprendida, Cristina rápidamente se repuso y le respondió amigablemente antes de subir al coche que la  al Congreso: “No me dolió el pinchazo, y eso que soy bastante aprensiva, inclusive me dijeron que podía darme alguna febrícula o algo y nada, de diez”. Una genia

Recordemos que la titular del Senado recibió la primera dosis de dicha vacuna el domingo 24 de enero al mediodía en el Hospital Interzonal General de Agudos Presidente Perón de la localidad de Avellaneda, uno de los centros sanitarios que forman parte de la campaña provincial “Buenos Aires vacunate”.

Allí, a CFK, de 67 años, le aplicaron la primer dosis a las 12:30 por parte del viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, el médico sanitarista Nicolás Kreplak, y luego saludó, exhibió la tarjeta de vacunación y se sacó fotos con un grupo de personal de salud que ejerce sus tareas en ese establecimiento.

 

 

Escándalo: Vidal y Tagliaferro desviaron 34 millones antes de dejar sus cargos

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Salir de los comentarios