Ayer, la dos veces presidenta y actual vice, fue abordada a la salida de su casa antes de presidir la sesión en el Senado por una militante que tan respetuosa como curiosa, le preguntó acerca de las reacciones que le provocó la vacuna Sputnik V.
Un tanto sorprendida, Cristina rápidamente se repuso y le respondió amigablemente antes de subir al coche que la al Congreso: “No me dolió el pinchazo, y eso que soy bastante aprensiva, inclusive me dijeron que podía darme alguna febrícula o algo y nada, de diez”. Una genia
Recordemos que la titular del Senado recibió la primera dosis de dicha vacuna el domingo 24 de enero al mediodía en el Hospital Interzonal General de Agudos Presidente Perón de la localidad de Avellaneda, uno de los centros sanitarios que forman parte de la campaña provincial “Buenos Aires vacunate”.
Allí, a CFK, de 67 años, le aplicaron la primer dosis a las 12:30 por parte del viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, el médico sanitarista Nicolás Kreplak, y luego saludó, exhibió la tarjeta de vacunación y se sacó fotos con un grupo de personal de salud que ejerce sus tareas en ese establecimiento.
— Marga Wirkierman 🇦🇷🇷🇺 Марга Виркирман (@MargaWirkierman) February 4, 2021
Escándalo: Vidal y Tagliaferro desviaron 34 millones antes de dejar sus cargos