22.8 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Jonatan Viale azuzó a Ricardo Darín para que criticara al Gobierno, y le salió el tiro por la culata

A Jonatan Viale le salió mal su burda jugada en la que esperaba que Ricardo Darín lanzara críticas contra el gobierno de Alberto Fernández, respecto a las medidas adoptadas para combatir la pandemia del coronavirus en Argentina.

Durante su programa en radio Rivadavia, lanzó: “No quiero meterte en un quilombo ni sacarte un título ni mucho menos, porque esa no es la intención…”, buscando jusitificarse de la catarata de preguntas maliciosas que le hizo al actor después: “¿Sentís que los gobiernos manejaron bien la pandemia, que la cuarentena duró demasiado, que se prometieron vacunas que todavía no llegaron, cómo lo estás viendo eso?”.

La intención de Viale era muy clara, pero no le salió nada bien. La respuesta de Darín fue desde un lado comprensivo y preocupado por la crisis que trajo la pandemia. “Jonatan, yo creo que los gobiernos de todo el mundo están haciendo lo que pueden”, afirmó.

“Lo que pueden con los recursos que disponen y ahí ya es muy difícil meterse en un análisis que sea serio”, siguió diciendo Darín, y explicó cómo ve él la situación: “Hay una cuestión de percepción que vos podés decir ‘me dijeron tal cosa y están haciendo tal otra’ o ‘han virado sobre la marcha’ o ‘han ido para atrás’, pero la verdad al final de todos los análisis, cada gobierno está haciendo lo que puedo”.

Finalmente, Darín lanzó una frase que era completamente contraria a lo que Viale había buscado: “Te soy absolutamente honesto: yo creo que se hicieron cosas bien”, afirmó el actor, y explicó que el mayor de los temores era que colapsara el sistema de salud, y en toda la Argentina “se enfrentó la situación como se pudo”.

“Es posible que la cuarentena haya sido un poco extensa, pero es muy difícil responder a esto porque todos los días cambiaban los parámetros, teníamos una información contraria a la que recibíamos y eso es muy difícil”, finalizó diciendo el protagonista de “El secreto de sus ojos”.

 

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

1 comentario

fernandez 7 febrero, 2021 at 12:16 pm

GORDO LECHOSO H-D-R-M-P JUDIO TENDRIAS QUE SER

Respuesta

Salir de los comentarios