17 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Pablo Duggan, sin vueltas contra Fernando Iglesias: “Sos una persona de mier… que les das asco a tus compañeros de partido”

Pablo Duggan no se anduvo con vueltas a la hora de disparar contra Fernando Iglesias, con quien viene enfrentándose desde hace tiempo en durísimos idas y vueltas con el diputado ultramacrista. Esta vez no dudó en definirlo como una “persona de mierda”, que le provoca “bastante asco a tus compañeros de partido”.

Todo arrancó días atrás con una mención a la causa por enriquecimiento ilícito que enfrenta el legislador, quien fiel a su estilo contestatario no se quedó en el molde y no le dejó pasar la chicana al conductor de C5N.

“Como le gusta viajar a @FerIglesias… y sobre todo gastando viáticos pagados por todos”, escribió Duggan en su cuenta de Twitter. Esto en referencia a la denuncia del diputado del Frente de Todos Rodolfo Tailhade, que acusa a Iglesias de enriquecimiento ilícito, al tiempo que repasa que entre febrero de 2018 hasta agosto de 2019 viajó a Nueva York, Roma, Madrid, Viena, Ginebra, Budapest, Bruselas, Tokio, Brasilia y Montevideo con viáticos pagados por la Cámara de Diputados.

“No pienso suicidarme, Duggan. Lo aclaro porque vos y Tailhade conforman una dupla peligrosa. Ojalá los llame la justicia a dar explicaciones sobre Nisman alguna vez”, le respondió Iglesias. “Con que aclares algunas cosas muy oscuras alcanza! En la justicia, claro”, le dijo por su parte Duggan. “Que enfermo está @FerIglesias, le hacés una crítica por su furor viajero y dice que no se va a suicidar. Muy del Pro esto de banalizar hechos graves”, agregó.

“Hablando de banalizaciones…”, escribió Iglesias en otro tweet, en el que compartió una fotografía de Duggan con su libro sobre la investigación muerte de Alberto Nisman en las manos, y con la cita “si el chico no se siente abusado, no es abuso”. Luego Duggan le envió el video desde donde se tomó esa declaración, para demostrar que fue una frase falsa y sacada de contexto. “Así hacés política, mintiendo siempre”, dijo el periodista.

“Estos tweets también son falsos, Pablito?“, le preguntó finalmente Iglesias a Duggan una vez más mediante Twitter. Esta vez compartió otra imagen, que le habían compartido sus seguidores, con tweets del año 2017 en los que Duggan criticaba fuertemente al kirchnerismo. “Claro que cambié de opinión, cuando me di cuenta de las mentiras nefastas de tu jefe, de su inutilidad, de la tuya y de casi todos los de juntos x el cambio. El lawfare y la incapacidad me hicieron cambiar. Si, cambié, por suerte”, cerró furioso Duggan.

Y para que no quedaran dudas, completó: “@FerIglesias y cuando veo la persona de mierda que sos, me alegro más de haber cambiado. A decir verdad les das bastante asco a tus compañeros de partido, eso hay que reconocerlo también”.

 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

1 comentario

En llamas, Duggan incineró a Ocaña por hacer caer el plan Qunita a base de mentiras: “Se cag…ó en los bebés. Es una perversa hdp” - INFO135 9 febrero, 2021 at 9:44 am

[…] Pablo Duggan, sin vueltas contra Fernando Iglesias: “Sos una persona de mier… que les das asco a… […]

Respuesta

Salir de los comentarios