10.9 C
La Plata
8 junio, 2026
"SIN RED"

Patricia Bullrich terminó de enterrar a Macri: “Su lugar será opinar y dar testimonio sobre lo que pasa”

Consciente de que la pésima imagen de Mauricio Macri entre la población es irremontable, Patricia Bullrich no hizo más que confirmar que el futuro del ex presidente lejos estará de cualquier aspiración política, y lo relegó a un papel meramente decorativo.

“Él ya lo definió. Cree que como ex presidente su lugar es ese, poder dar su testimonio, sus dificultades. Decir las cosas que salieron bien, las que fueron difíciles y los problemas de gobernabilidad que tiene el país y que le han impedido gobernar”, dijo la titular del PRO.

Entrevistada en LN+, Bullrich fue categórica respecto de una posible candidatura de Macri: “Él sabe que su lugar no es la Cámara de Diputados”, sostuvo.

Para que no queden dudas, la ex ministra de Seguridad completó: “Me parece que el papel [de Macri] es positivo para todos, y Juntos por el Cambio convive muy bien con esta idea”.

También en info135

Falleció el Indio Solari: ““Soy un artista peronista, los artistas peronistas damos lo que tenemos para dar”

Alfredo Silletta

¡Cumplimos 10 años!

Alfredo Silletta

Ajuste que duele: multitud en la calle contra el recorte millonario de Javier Milei a la salud

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios