16 C
La Plata
11 enero, 2026
MUNICIPIOS

Se abre la pre-inscripción a los cursos y carreas gratuitas en las instituciones educativas municipales

A partir del 20 de febrero se podrá realizar la inscripción vía web ingresando en https://apps.moron.gob.ar/inscripciones.

Dentro de la extensa y variada oferta educativa a la que podrá acceder la comunidad se encuentran: Cursos de cocina y pastelería, guardavidas, organización de eventos, cursos de danza, herrería, cerrajería, jardinería, diseño de páginas web, reparador electrónico de audio y recepción de radio, herramientas de diseño gráfico, auxiliar odontológico, entre otras opciones con amplia salida laboral que se pueden encontrar ingresando en https://apps.moron.gob.ar/inscripciones/files/CURSOS_CFP_20201201.pdf.

Las instituciones encargadas de dictar las clases serán los distintos Centros de Formación Municipales, el Instituto Municipal de Educación Superior “Maestra Pascala Cueto”, la Escuela Municipal de Danzas “José Neglia” y la Escuela de Guardavidas “Alberto M.Tamagnone”.

La modalidad de cursada alternará virtualidad y presencialidad de acuerdo a la situación sanitaria y al plan de cada establecimiento.

También en info135

Más oportunidades de ahorro en el Mercado Bonaerense Fijo de La Plata

Alfredo Silletta

Durante 2025 la telemedicina atendió más de 15 mil consultas en alte Brown

Alfredo Silletta

Ungidos en Malvinas argentinas: gran noche de música y encuentro

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios