27.8 C
La Plata
28 febrero, 2021
"SIN RED"

Desesperados por la efectividad de la Sputnik V, en Infobae ahora aseguran que Rusia no tiene capacidad para producirla: “Dan repugnancia”

Luego de haber sido denostada, vituperada y negada, finalmente la vacuna elaborada en el Instituto Gamaleya pasó de mortadela a jamón crudo.

Pero claro, en el mientras tanto, el house organ de la Embassy nunca paró de sabotearla, en tanto le cantaba loas a Pfizer y se hartaba de hacer lobby.

Visto lo visto, y justo el día en que se dio a conocer que tanto la vacuna Pfizer y Moderna no inmunizarían con la variante sudafricana y la Sputnik sí, se tiraron de cabeza para volver a ningunearla, ahora aduciendo que es tal la demanda a nivel mundial que no da abasto en su producción. Se nota mucho

pic.twitter.com/pN2O85T0ZX

Pero las redes no se la dejaron pasar y los aniquilaron

 

 

Para bronca de la oposición, llegan hoy a la tarde otras 400.000 dosis de la Sputnik V

También en info135

Desencajada de odio, resentimiento y un gorilismo sin límites, Pitta defenestró a Lousteau por repudiar las bolsas mortuorias, se burló de Cristina y festejó el horror

Nico Brutti

Anabel Cherubito destrozó a la oposición por la bolsa mortuoria con el nombre de Estela: “Mienten. Están llenos de odio… y a su vez tan claro de que lado estaban en el 76”

Nico Brutti

Una Graciana Peñafort magistral se le plantó al gorila de Novaresio y lo dejó al borde del ACV

Nico Brutti

1 comentario

Hugo 19 febrero, 2021 at 10:10 am

No se podía esperar otra cosa del House Organ de la Embajada americana.

Respuesta

Salir de los comentarios