7.1 C
La Plata
21 agosto, 2026
"SIN RED"

Un Aníbal monumental dio cátedra en ADN, demolió al macrismo, le bancó los trapos al gobierno y fulminó a los operadores: “Son la mugre”

El ex jefe de gabinete de Cristina estuvo en el piso de C5N entrevistado por Tomás Méndez y como no podía ser de otro modo, dio cátedra. Pero además, fiel a su estilo, volvió a pegarle al macrismo, vapuleó al ex presidente y le quedó tiempo para bancar los trapos al gobierno y poner blanco sobre negro el negocio de las farmacéuticas y las vacunas.

Implacable

 

 

La Nación y un repudiable ataque a los pobres del conurbano

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios