16.1 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

Alberto Fernandez cerró el acto plenario de Buenos Aires Unida en la Quinta San Vicente

Al celebrarse 75 años del primer triunfo electoral que llevó a Juan Perón a la presidencia de la Nación, integrantes de la agrupación Buenos Aires Unida se reunieron en la Quinta San Vicente el  domingo último.

El acto, del que participaron más de 60 militantes, concejales, integrantes de consejos escolares y funcionarias y funcionarios bonaerenses, estuvo encabezado por Santiago Martorelli quien remarcó “la reconstrucción argentina necesita del compromiso político de todos los dirigentes políticos y sociales de la PBA. De esta situación no se sale automáticamente, es necesaria mucha inteligencia y sensibilidad para construir respuestas desde el Estado y desde la política a esta nueva realidad. Tanto Alberto Fernandez y Cristina como Axel Kicilof se han puesto a la cabeza de esta nueva construcción.”

El presidente de la Nacion, Alberto Fernandez, que por razones de agenda no pudo acercarse hasta el encuentro, se comunicó a través de una videollamada y destacó la importancia de estas reuniones  que promueven la unidad y recordó: “porque estuvimos unidos fuimos capaces de sacar adelante un momento muy difícil de la historia que va a ser recordado cómo único”.

 A su vez destacó que “cuando reclamo una política moral, lo que reclamo es que los militantes no tengamos privilegios porque militar es un acto de servicio a favor del otro, no es un lugar de privilegio que permite acceder a lo que otros no acceden”; y al cierre recordó que “tenemos que estar muy unidos porque la gente lo necesita. Porque cuando nos dividimos, los que ganaron fueron los que hicieron el caos social, político y económico con el que nos encontramos”.

En el encuentro se abordaron las problemáticas locales y se acordó sembrar densidad territorial a las principales líneas estratégicas de gestión que conducen Alberto y Cristina en la Nación y Kicillof en provincia.

También en info135

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios