10 C
La Plata
21 junio, 2026
"SIN RED"

Para festejar la condena a Lázaro Báez, Patricia Bullrich no eligió un buen ejemplo, y la masacraron

La condena a 12 años de prisión dictada hoy contra el empresario Lázaro Báez, enardeció a los referentes del macrismo, que sacaron a relucir en las redes su satisfacción por el fallo, y demostrando, una vez más, que cuando la justicia dictamina de acuerdo a sus deseos, es la mejor del mundo.

Desde su cuenta de Twitter, la titular del PRO escribió: “En Argentina existen jueces valientes. Lázaro Báez fue condenado a la pena de 12 años de prisión por lavar dinero de la corrupción. ¿Saben todas las escuelas que se podrían construir con la plata que se robaron? ¿Esto también es una payasada, presidente?”.

La ex ministra de Seguridad del macrismo tal vez no eligió el mejor ejemplo al hacer referencia a las escuelas, porque la dejó servidísima para que los usuarios de la red social la masacraran:

https://twitter.com/mcrp5/status/1364627136271839240?s=20

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios