21.1 C
La Plata
10 abril, 2021
INFO MIX

Insólito: deberá pagar una multa de $40 mil porque su gallo despierta a todo el barrio

Un vecino de Coronel Pringles recibió una multa de 40 mil pesos por los ruidos molestos que genera un gallo de su propiedad que termina despertando a todo el barrio.

Tras reiteradas denuncias de sus vecinos el hombre, identificado como Vicente Castellucci, recibió una notificación del Municipio diciendo que deberá pagar 39.950 pesos por no haber hecho caso a los avisos previos.

“Cuando me llegó la multa, me maté de risa, vinieron entre 8 y 9 veces por el tema del gallo. Hasta que un día me encontré con la denuncia, un papel en el que me multaban, y nadie me quería creer, la gente no me creía, me trataba de mentiroso”, contó Vicente al portal El Orden de Pringles.

En el escrito, se lo intima a evitar molestias “tapando al animal por las noches y dejándolo en una habitación oscura”. Castellucci se niega. “Primero me pusieron un papel con letra manuscrita pidiéndome que le tapara al gallo la cabeza para que no cante, una cosa de locos, no puedo hacerle eso a un gallo. La multa no la voy a pagar, tendría que hacer un descargo, pero no la voy a pagar”, aclaró.

“El gallo canta a la mañana y tiene un canto hermoso, déjenlo tranquilo, junto todos los días 4 ó 5 huevos, tengo para comer eso y al gallo no lo voy a matar, lo pague $ 4.000, es un gallo de plantel. Además, me corre por el patio y me hace matar de risa, al gallo no lo mato por ninguna planta ni por ningún acuerdo”, cerró el vecino multado.

También en info135

Cómo abandonar grupos de WhatsApp sin que nadie lo note

Alfredo Silletta

La UNLP abrió un centro de hisopado para docentes, no docentes y estudiantes

Jorgelina

Calendario ANSES pagos de abril: AUH, AUE, jubilaciones, Tarjeta Alimentar

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios