6.4 C
La Plata
16 junio, 2021
"SIN RED"

La pregunta “kirchnerista” de TN que dejó pedaleando en el aire a Pato Bullrich

La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quedó pedaleando en el aire hoy cuando el periodista de TN, Mario Massaccesi, le preguntó si el gobierno porteño estaba controlando la aplicación de las vacunas cuya aplicación descentralizó.

“¿Entregaron, descentralizaron, están controlando?”, le preguntó el conductor y descolocó a la presidenta del PRO.

“En primer lugar, yo no soy miembro del gobierno de la ciudad por lo que esa pregunta deberían contestarla el gobierno de la Ciudad. Ahora Ginés González García…”, dijo Bullrich y fue interrumpida por el periodista que la dejó en offside una vez más: “Ustedes están criticando desde el PRO un sistema a nivel nacional y podrían haberlo chequeado en la Ciudad”.

Mirá ese momento, acá:


 

También en info135

Tras los insultos de Milei en el programa de la Canosa, Dante López Foresi le acomodó todos los dientes: “Histrionismo psicótico, al borde del nazismo”

Nico Brutti

Mientras los infumables les chupaban las medias, Branca se paró de manos y le sacó la careta a los macristas famosos que quieren meterse en política

Nico Brutti

Un Ernesto Resnik estallado, prendió fuego al ultramacrista de TN, Gustavo Noriega: “La imbecilidad de este tipo es nivel inter-galáctica”

Nico Brutti

1 comentario

Hugo 25 febrero, 2021 at 4:54 pm

Es que desde que apareció la nueva programación de La Nación+ TN hasta parece kirchnerista.

Respuesta

Salir de los comentarios