17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Sin datos y sólo movido por el odio, Nelson Castro lanzó sus dudas sobre la vacunación de Cristina

Así, de la nada, y sólo con la burda intencionalidad de actuar con mala fe y echar un manto de duda, Nelson Castro lanzó que le parecía “raro” que Cristina Kirchner hubiese ido al hospital Presidente Perón de Avellaneda a recibir su dosis de vacuna contra el coronavirus.

Fue en TN que el comunicador ultramacrista y médico que diagnostica a distancia por televisión y sin ver al paciente, puso en duda la transparencia de la vacunación de la vicepresidenta, pero sin ningún dato que avalara su incomprensible sospecha.

Según Castro, “ahora que saltó el tema de los vacunados VIP me empieza a cerrar el tema”, deslizando que en realidad Cristina estaba al tanto de esta irregularidad.

Pero además le quiso bajar el precio a Nicolás Kreplak, el viceministro de Salud bonaerense. Y exteriorizando preocupación, lanzó que “la vacunó el súbdito de ella. No la vacunó un empleado común.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios