27.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

El dueño de AméricaTV aniquiló la inversión de Macri en LN+ y el estilo maltratador de Feinmann

El dueño de América TV, Daniel Vila, dio un extenso reportaje a Jorge Fontevecchia en Perfil y habló de todos los temas de sus empresas, incluido los cambios en A24.

“Que hayamos comprado Edenor no quiere decir que vamos a cambiar la linea editorial  y como ejemplo siguen Antonio Laje, Luis Novaresio, Maxi Montenegro e incorporamos a Viviana Canosa, todos críticos al gobierno”, dijo Vila.

El dueño de América TV luego se refirió a la “compra” de periodistas de A24 para que vayan a trabajar con sueldos millonarios a La Nación +.  “Lo de Fernán Saguier tiene una falta de ética periodística absoluta. Esas cosas no se hacen. No se puede ir a robar gente a otro lugar. Esas cosas faltan a la ética periodística. Detrás de eso hay un proyecto político, no uno periodístico”.

Perfil le pregunta sobre el proyecto político y el ingreso de Macri a LN+ y Vila no duda en responder: “Me refiero concretamente a Macri haciendo el foundraising -reunión de fondos- para el canal con un montón de empresarios amigos: Techint, el señor Caputo, el señor Mercado Libre. Los que ya conocemos. Los de siempre”. Y finaliza: “A veces es difícil confirmar. Pero cuando sumás 1+1+1+1+1, la cuenta da”.

Por último, Vila habla bien de Jonatan Viale y recuerda que varias veces se fue y siempre volvió. La primera vez se fue a TELEFE, después a CNN y ahora a La Nación pero “siempre volvió”. Del que no habló bien fue de Eduardo Feinmann: “Es diferente. El periodismo tiene ciertos límites y uno no los tiene que pasar. Uno no tiene que desconocer las investiduras del gobierno, del poder. No me gusta eso”. Luego agregó: “ Hay cosas que me gustan pero el maltrato al aire, la descalificación. Sobre todo, cuando es una descalificación grosera. Podés decir que la ex presidenta tiene causas pendientes. Pero no podés decir “la jefa de la banda”. No hace falta. Ahí tenemos una diferencia de estilo”.

 

 

La Nación calificó como “nuevos talentos” a Leuco, Feinmann y Joni Viale, y en las redes se hicieron un festín

 

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios