19.3 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Lanata se sacó en vivo y al aire prendió fuego a Wiñazki: “La p… que te parió”

El operador estrella de Magnetto debutó en el nuevo formato de TN Central en la noche del lunes como figura central y ya tuvo su primer cruce al aire. El ex conductor de PPT insultó a su compañero, Nicolas Wiñazki, por un cortocircuito al aire.

Lanata dedicó su editorial a descalificar al presidente Alberto Fernández y a su discurso que realizó en la apertura de sesiones legislativas del Congreso de la Nación. Dentro de ese panorama también derivó sus ataques hacia la provincia de Formosa y el gobernador Gildo Insfrán.

En ese marco, Lanata se puso a relatar una anécdota sobre su propia abuela para dar su parecer sobre una situación, pero Wiñazki se sumó para realizar un comentario y el delay del audio hizo confundir al también conductor de Radio Mitre. Lanata comenzó a trastabillar en su relato y cansado le lanzó un insulto a su colega y también operador. “Me seguís hablando encima, Wiñazki, la p… que te parió”, disparó Lanata sin anestesia, ante el estupor de Wiñazki. “De a uno, de a uno. Voy a adoptar esa muletilla de Lanata en la radio”, comenzó a decir la conductora Carolina Amoroso para reencausar la columna.

Mientras tanto se escuchó al Wiñazki señalar a modo de disculpas: “Es la última vez”. “Es útil, porque si hablamos todos juntos la gente no entiende nada”, señaló Lanata entre risas y a modo de reto para Wiñazki.

Mientras aún trataba de recordar el hilo de su opinión, Lanata le lanzó otra queja a Wiñazki: “Ya me olvidé lo que iba a decir, así que hablá vos, dale”.

 

 

Osvaldo Quiroga duro con Jorge Lanata: “El periodista más panqueque que conocí”

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios