9.5 C
La Plata
27 junio, 2022
"SIN RED"

Lanata se sacó en vivo y al aire prendió fuego a Wiñazki: “La p… que te parió”

El operador estrella de Magnetto debutó en el nuevo formato de TN Central en la noche del lunes como figura central y ya tuvo su primer cruce al aire. El ex conductor de PPT insultó a su compañero, Nicolas Wiñazki, por un cortocircuito al aire.

Lanata dedicó su editorial a descalificar al presidente Alberto Fernández y a su discurso que realizó en la apertura de sesiones legislativas del Congreso de la Nación. Dentro de ese panorama también derivó sus ataques hacia la provincia de Formosa y el gobernador Gildo Insfrán.

En ese marco, Lanata se puso a relatar una anécdota sobre su propia abuela para dar su parecer sobre una situación, pero Wiñazki se sumó para realizar un comentario y el delay del audio hizo confundir al también conductor de Radio Mitre. Lanata comenzó a trastabillar en su relato y cansado le lanzó un insulto a su colega y también operador. “Me seguís hablando encima, Wiñazki, la p… que te parió”, disparó Lanata sin anestesia, ante el estupor de Wiñazki. “De a uno, de a uno. Voy a adoptar esa muletilla de Lanata en la radio”, comenzó a decir la conductora Carolina Amoroso para reencausar la columna.

Mientras tanto se escuchó al Wiñazki señalar a modo de disculpas: “Es la última vez”. “Es útil, porque si hablamos todos juntos la gente no entiende nada”, señaló Lanata entre risas y a modo de reto para Wiñazki.

Mientras aún trataba de recordar el hilo de su opinión, Lanata le lanzó otra queja a Wiñazki: “Ya me olvidé lo que iba a decir, así que hablá vos, dale”.

 

 

Osvaldo Quiroga duro con Jorge Lanata: “El periodista más panqueque que conocí”

También en info135

Nuevo papelonazo de Patricia Bullrich: esta vez salió a desmentir sus propios dichos sobre energía nuclear y se hundió solita

Eduardo

El marido de Pampita fue a provocar a una marcha piquetera y lo increparon: “¡No tenés vergüenza! ¡Rajá de acá, cheto!”

Eduardo

Fuerte protesta de los trabajadores del diario Clarín por los sueldos de miseria que les paga Magnetto

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios