13.7 C
La Plata
6 octubre, 2025
"SIN RED"

Leuco entrevistará esta noche al fantoche venezolano de Guaidó y se lo llevaron puesto: “Un pseudo presidente entrevistado por un pseudo periodista”

El impresentable operador de la ultraderecha anunció entre bombos y platillos, que tendrá esta noche un reportaje en exclusiva con el muñeco preferido de EEUU, el autoproclamado presidente de Venezuela, el inefable fantoche Juan Guaidó, en su nueva casa, La Nación+.

En ese marco de cinismo y golpismo al palo, las redes se ensañaron con Alfredito y lo pasaron por la piedra

 

 

Alfredo Leuco anuncia con bombos y platillos su debut en el canal de Macri, y lo lapidaron: “Más operaciones que en cardiovascular”

También en info135

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Ni Cristina Pérez pudo bancar a Espert: “Está en un punto de no retorno, y debería bajarse de su candidatura”

Eduardo

Game Over”: Hasta Fantino pide que Espert renuncie a la candidatura a diputado por LLA

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios