15.5 C
La Plata
16 abril, 2024
LEGISLATURA_NO VA MAS

Senadores de JxC: “Presenciamos un discurso guionado y totalmente descriptivo”

Senadores de Juntos por el Cambio se refirieron anoche al discurso que el gobernador Axel Kicillof brindó para la apertura de un nuevo periodo legislativo y aseguraron que se trató de “un discurso guionado y totalmente descriptivo”

En ese sentido, los legisladores expresaron que “hay una intención de minimizar las irregularidades ocurridas en torno al Plan de Vacunación. Nos hubiera gustado escuchar que se iban a tomar medidas estrictas respecto de este tema en lugar de eso, encontramos humoradas de mal gusto frente a un tema que tanta preocupación genera y que repercute directamente en la salud de los bonaerenses”.

“En la Provincia hoy hay más desempleo y hay mucha incertidumbre sobre cómo se saldrá de esta situación de manera exitosa cuando la única medida que este gobierno pone en práctica es la de no hacerse cargo de sus responsabilidades”, sostuvieron los legisladores.

En ese sentido, los senadores de Juntos por el Cambio expresaron que “Kicillof usa a la perfección el método kirchnerista de ejercer el poder desde la negación y la omisión. Parece que no se enteró que desde hace poco más de un año es el gobernador de la provincia y que integra una fuerza política que fue la responsable de convertir en estructurales muchos de los problemas que Buenos Aires presenta”.

Por último, los legisladores se refirieron al ciclo lectivo 2021, “muchas escuelas no pudieron volver de manera presencial por problemas edilicios que no se resolvieron a lo largo de todo un año con las escuelas cerradas. Hablar de presencialidad es mucho más que hablar de contenido, es poner también en relevancia un espacio de socialización, de multiplicidad de miradas, de construcción colectiva, ciudadanía y de contención emocional de cada estudiante”.

Kicillof anunció que desdolarizará las tarifas y no privatizará las vacunas

 

También en info135

Verónica Magario: “Nadie les puede quitar el futuro a nuestros adolescentes”

Alfredo Silletta

Verónica Magario: “Trabajamos para proteger la vida de los bonaerenses”

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense aprobó por unanimidad diez pliegos para cubrir vacantes en departamentos judiciales bonaerenses

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios