21.1 C
La Plata
11 abril, 2021
PROVINCIA

Provincia Seguros y SIVENDIA se unen para asegurar a las y los vendedores de diarios y revistas

Con el objetivo de garantizar un mejor desarrollo de la actividad de vendedoras y vendedores de diarios y revistas, Provincia Seguros firmó un acuerdo con el sindicato SIVENDIA, que los representa en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y Gran Buenos Aires. El evento, que se realizó hoy en las oficinas de Banco Provincia, contó con la participación del presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, y del secretario general de SIVENDIA, Omar Plaini. También estuvieron presentes el presidente de Provincia Seguros, Fernando Zack; la directora de Grupo Provincia,  Julia Strada; el secretario general adjunto de SIVENDIA, Carlos Vila; y el tesorero de SIVENDIA, Flavio Donato Pascón.  

 

La actividad de las afiliadas y afiliados de SIVENDIA se desarrolla en la vía pública, con los riesgos asociados que esto conlleva. Por eso es que Provincia Seguros les ofrece una cobertura integral a la medida de sus necesidades. Dentro de las prestaciones, que contarán con bonificaciones especiales, se encuentran los seguros de auto, hogar, integral PyME, accidentes personales y vida colectivo. Así, Provincia Seguros y SIVENDIA buscan proteger el patrimonio y la salud de cada canillita.

 

“En línea con las políticas planteadas por el gobernador Axel Kicillof, desde Banco y Grupo Provincia trabajamos para acercar soluciones e instrumentos destinados a todos los actores que conforman el entramado productivo bonaerense. Por eso, hoy estamos orgullosos de presentar un servicio orientado a preservar a los trabajadores y las trabajadoras de los riesgos asociados a su labor y vehiculizarlo a través de sus representantes”, sostuvo Cuattromo.

 

En tanto, Zack señaló: “Por medio de este convenio marco, acordamos suscribir vínculos de colaboración institucional para que las afiliadas y afiliados al sindicato cuenten con un paquete integral de coberturas diseñado en función de sus necesidades”.

 

Por su parte, Plaini opinó: “Este convenio firmado junto a Provincia Seguros nos da la posibilidad de ofrecerles a las trabajadoras y trabajadores de nuestro gremio una herramienta fundamental para estar protegidas y protegidos y garantizar su bienestar general”.

Mediante este acuerdo, Provincia Seguros afianza su compromiso de resguardar a los trabajadores y trabajadoras en todo el territorio bonaerense con la solvencia que le brinda pertenecer al holding del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

 

También en info135

Detectan circulación comunitaria de las cepas de Manaos y la Británica en un municipio

Jorgelina

Provincia batió otro récord y vacunó ayer a 92 mil bonaerenses

Jorgelina

Los médicos aceptaron la oferta salarial de Kicillof y tendrán un aumento del 34%

Jorgelina

Salir de los comentarios