El intendente de La Plata, Julio Garro, presentó nuevo equipamiento adquirido con fondos municipales que será destinado a distintos centros comunales para llevar adelante tareas de mejora en la vía pública. “Seguimos incorporando recursos para mejorar la infraestructura en los barrios platenses”, manifestó el mandatario local.
“Es un orgullo poder sumar herramientas y maquinarias necesarias para optimizar las tareas que desde el Municipio se llevan a cabo en los barrios de la ciudad”, remarcó Garro al encabezar la presentación en la localidad de San Carlos; y enfatizó: “Esto es posible gracias al esfuerzo de todos los vecinos y vecinas platenses”.
“Estamos concentrados en desarrollar una ciudad modelo, más igualitaria y con más oportunidades para todos, trabajando de manera equitativa para impulsar mejoras en cada barrio del Partido”, agregó.
Acompañado por el Secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón, el Jefe Comunal presentó 5 nuevas retroexcavadoras que la Municipalidad de La Plata compró con sus propios fondos y que se distribuirán en cinco localidades del Partido.
Según se informó, las mismas se sumarán al equipamiento municipal destinado a trabajos fundamentales como excavación de terrenos, zanjeos y carga y descarga de materiales, entre otros.
Por su parte, Leguizamón precisó que “el objetivo es poder brindarles soluciones a los vecinos de manera directa.
Por eso, las localidades y sus delegados tendrán a disposición la maquinaria para impulsar las mejoras necesarias de cada zona”; y remarcó: “En un municipio como el nuestro, es fundamental el trabajo con los delegados, para estar cerca y atender las necesidades que se requieran”.