26 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Le robaron a Luis Majul, y para minimizar el hecho lanzó: “Les mando un abrazo a los chorros”

Luis Majul sufrió anoche el robo de una mochila que fue sustraída del interior de su auto, que estaba estacionado en las cercanías del estudio de LN+, en el barrio porteño de Chacarita. “Les mando un abrazo a los chorros”, dijo hoy desde su programa por radio Rivadavia, después de anunciar que pudo recuperar la mayoría de sus efectos personales, y que “solo fue un mal momento”.

“Estaba haciendo el programa en LN+, cuando en la calle Fraga, cerca de los estudios, me rompen el vidrio del auto con una barreta y me sacan la mochila que tenía ahí”, explicó el comunicador ultramacrista.

Dijo que se enteró del hecho cuando “el amigo de una amiga” le escribió contándole que encontró la mochila, y que lo único que faltaba era una computadora. “Tenía mis documentos adentro, la tarjeta de crédito adentro y las llaves adentro, solo faltaba una laptop viejita con poca información y plata”, explicó.

Pese a enfrentar una situación de inseguridad “como le pasa a cualquier hijo de vecino en la Ciudad de Buenos Aires, y en la Provincia, ni hablar”, Majul trató de bajarle el tono al hecho, asegurando que solo fue un “mal momento”, y reconoció que fueron todas “buenas noticias” debido a que recuperó lo más valioso.

“Así que no pasó absolutamente nada. Mi auto está asegurado, porque cumplo con todos los requisitos. Así que a los chorros los voy a invitar a un café para agradecerles por un lado, y para decirles que hay otras formas de ganarse la vida”, cerró.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

1 comentario

RAUL VICTOR TERESZCZUK 4 marzo, 2021 at 12:37 pm

Y el que le roba a ladrón, tiene cien años de perdón, y por robarle a este pelotudo son como mil

Respuesta

Salir de los comentarios