19.3 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

En llamas, Mirtha destrozó a Larreta porque aún no pudo vacunarse: “Todavía estoy esperando que me avisen. Con la salud no se juega”

La diva de los almuerzos le apuntó al gobierno de CABA por la demora en el plan de vacunación y aseguró que a pesar de estar empadronada, todavía no la llamaron a pesar de sus 94 años.

“Estoy empadronada en el sitio web que habilitó el Gobierno de la Ciudad”, dijo Mirtha Legrand al ser consultada por Adrián Pallares sobre si ya había recibido la vacuna contra el coronavirus.

La conductora de las mesazas respondió vía Whatsapp a la pregunta del periodista y manifestó su impaciencia respecto a la campaña de vacunación que lleva adelante el gobierno de CABA, donde tiene domicilio y debe inmunizarse.

“Estoy esperando que me avisen”, agregó, y luego Pallares le comentó que “mi suegra de 90 años se vacunó y está perfecta, sin ninguna reacción adversa”, en una conversación que se hizo pública en ‘Intrusos’.

“Hay que tener un poco de paciencia”, sugirió el periodista, pero la diva mostró su enojo al afirmar que, a su edad, “ya debería estar vacunada” con al Sputnik V.

“Estoy empadronada como Rosa María Martínez, quizás me desconocen”, especuló Mirtha.

Y para terminar la charla, Pallares pidió a las autoridades sanitarias “que le den fecha ya (para vacunarse), que no jodan”, y Mirtha cerró: “Tiene razón, con la salud no se juega”.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios