23.1 C
La Plata
26 septiembre, 2021
"SIN RED"

Piñón Fijo: Nelson Castro volvió a hablar de “la patología” de CFK y la criticó por el maquillaje y la ropa

Nelson Castro analizó ayer junto a sus colegas Carolina Amoroso y Nicolás Wiñazki la declaración de la vicepresidenta Cristina Kirchner y aseguró convencido que está “muy mal” de “su patología”.

El periodista de TN insiste desde hace años con que CFK tiene el síndrome de Hubris, que tienen las personas enfermas de poder. Y ayer insistió con esa teoría y fue desglosando desde cómo se vistió hasta cómo habló y gesticuló para asegurar que la vicepresidenta está “muy mal”.

“Es algo planificado. No es casual el lugar, la escenografía, el maquillaje, fue toda una puesta en escena”, dijo y aclaró que tuvo que verlo dos veces para creerlo.

 

También en info135

Milei no descartó para 2023 compartir fórmula con Pato Bullrich y lo prendieron fuego: “Tiene menos convicciones que neuronas el mamerto este”

Nico Brutti

Tras acusarse mutuamente, un Espert en llamas cruzó durísimo al Tincho Tetaz por el voto anti K: “Se te subió la sábana a la cabeza, Martín”

Nico Brutti

Un Melconián picantísimo le apuntó a Macri por su despido en el Banco Nación y descompensó a Juana Viale: “Se querían llevar toda la guita”

Nico Brutti

2 Comentarios

Martacantkiert 5 marzo, 2021 at 4:22 pm

Está proyectando su propia “patología”, es su insana obsesión con Cristina, el odio no lo deja razonar. Lo que yo veo mirando su cara, es que evidencia constipación permanente……Pero yo no soy médica….
Y él tampoco lo es…… Y tampoco es Periodista, sólo un triste personaje.

Respuesta
Hugo 5 marzo, 2021 at 6:16 pm

¿Quien en su sano juicio pondría su salud en manos de este teledoctor?

Respuesta

Salir de los comentarios