En la justicia ya quedó demostrada la mentira de Beatriz Sarlo, y el propio Axel Kicillof puso blanco sobre negro en los distintos medios sobre las operaciones que armaron sobre la cuestión, pero Cristina Pérez sigue con la campaña de desprestigio hacia el Gobierno bonaerense, aunque con un insólito argumento.
“El gobernador Kicillof debería haber revelado que su esposa ofreció la vacuna a Beatriz Sarlo desde el mismo momento en que ella lo denunció en TN el 2/2. Su silencio validó que había sido una propuesta ‘por debajo de la mesa’. Y fue una presión indirecta a Sarlo para callar”, escribió la periodista ultramacrista en su cuenta de Twitter.
El gobernador Kicillof debería haber revelado que su esposa ofreció la vacuna a Beatriz Sarlo desde el mismo momento en que ella lo denunció en TN el 2/2. Su silencio validó que había sido una propuesta “por debajo de la mesa”. Y fue una presión indirecta a Sarlo para callar.
— Cristina Perez LAVÁ BIEN TUS MANOS (@Cris_noticias) March 10, 2021
Lo cierto es que Pérez omitió varias cuestiones: Sarlo nunca denunció ni a Kicillof ni a su esposa, y como el gobernador no le había ofrecido nada por “debajo de la mesa” a la escritora, no tenía forma de saber si alguien sí lo había hecho. Por lo tanto, ¿por qué se iba a hacer cargo de algo que desconocía?
Y los usuarios de la red social, le saltaron a la yugular:
Que incisiva está l periodista. Pensar que hace 3 años te preocupabas por si Antonia dormía bien.
— Adrián… (@adrbyron1971) March 10, 2021
Mamarracho.
— Ramiro Pavón (@ramirotandil) March 10, 2021
https://twitter.com/bridgetjons/status/1369759749814816769?s=20
Siniestra!! Devolve la pauta
— Silvi G (@sgaltog69) March 10, 2021
la esposa no le ofreció nada! Fue una persona en común! Infórmate porque vas a terminar conduciendo el noticiero con @wwnicolas
— Tuiternativo (@tuiternativo) March 10, 2021
Mas croto el analisis no se consigue. Del tipo de "si le pegaron es porque puso la cara".
— GHCR (@gu2lle) March 10, 2021
Más rebuscado el análisis jaja. Tremenda operadora resultaste
— Flora (@de_caer) March 10, 2021