19.4 C
La Plata
17 abril, 2024
"SIN RED"

Cristina Pérez y su rebuscado argumento para defender a Sarlo, que le salió mal: “Tremenda operadora resultaste”

En la justicia ya quedó demostrada la mentira de Beatriz Sarlo, y el propio Axel Kicillof puso blanco sobre negro en los distintos medios sobre las operaciones que armaron sobre la cuestión, pero Cristina Pérez sigue con la campaña de desprestigio hacia el Gobierno bonaerense, aunque con un insólito argumento.

“El gobernador Kicillof debería haber revelado que su esposa ofreció la vacuna a Beatriz Sarlo desde el mismo momento en que ella lo denunció en TN el 2/2. Su silencio validó que había sido una propuesta ‘por debajo de la mesa’. Y fue una presión indirecta a Sarlo para callar”, escribió la periodista ultramacrista en su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que Pérez omitió varias cuestiones: Sarlo nunca denunció ni a Kicillof ni a su esposa, y como el gobernador no le había ofrecido nada por “debajo de la mesa” a la escritora, no tenía forma de saber si alguien sí lo había hecho. Por lo tanto, ¿por qué se iba a hacer cargo de algo que desconocía?

Y los usuarios de la red social, le saltaron a la yugular:

https://twitter.com/bridgetjons/status/1369759749814816769?s=20

También en info135

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Jonatan Viale lanzó una burda opereta para alertar que Milei es blanco de un posible atentado

Eduardo

Hasta Laje y Novaresio cuestionan los tarifazos de Milei: “Que se enoje, si quiere”

Eduardo

Salir de los comentarios