8.7 C
La Plata
27 mayo, 2024
"SIN RED"

Desesperados por vender el libro de Macri, en TN recurren a supuestas grandes revelaciones para generar interés

Es más que evidente que, desde los medios hegemónicos, bajó la orden para promocionar y fomentar la venta del libro con el que Mauricio Macri –intentando imitar lo que hizo hace dos años Cristina Kirchner con “Sinceramente”-, pretende dar un golpe de efecto contando sus memorias en sus tiempos de presidente. Que mejor espacio que TN, con público cautivo, para fomentar las ventas y tratar de repetir el fenómeno de ‘Sinceramente’.

Pero en el caso de TN se vivió un momento patético, cuando los conductores Carolina Amoroso y Nicolás Wiñazki sobreactuaron alevosamente sorpresa e interés para darle manija a “Primer tiempo”.

Ante la sonrisita sobradora del comunicador ultramacrista, la mujer no ocultaba su entusiasmo para relatar, como si fuera una bomba tremenda, que “durante los últimos dos años y medio, el ex presidente grababa audios narrándose a sí mismo, casi como si fuera un ejercicio de libre conciencia o de catarsis, cómo se estaba sintiendo. Hay transcripciones de algunos de esos audios en su libro”.

También en info135

Mirtha en tu cara: “La gente está pasando hambre y no te dan la comida”

Alfredo Silletta

García Cuerva en la cara a Milei: “Jesús está irritado ante tanta crueldad”

Alfredo Silletta

Grave: dejaron una bala donde vive Mayra Mendoza en Quilmes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios